TRANSPARENCIA INSTITUCIONAL

La Ley Nº 27806 «Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública» tiene como finalidad promover la transparencia de los actos del Estado y regular el derecho fundamental del acceso a la información consagrado en el numeral 5 del artículo 2º de la Constitución Política del Perú. La Ley de Transparencia y sus disposiciones modificatorias y reglamentarias establecen la información que deben contener los portales de las dependencias públicas y los requisitos y procedimientos para acceder a la información pública.


RESPONSABLE DEL PORTAL DE TRANSPARENCIA:

ING. ARNOLD IVAN SEGURA OLANO

Designado según R.D. N° 015-2022

Correo: asegura@ispcesarvallejo.edu.pe


RESPONSABLE DEL ACCESO A LA INFORMACIÓN:

TEC. RICHARD ZULUETA VITÓN

Designado según R.D. N° 016-2022

Correo: rzulueta@ispcesarvallejo.edu.pe


DECRETO SUPREMO DE CREACIÓN DEL INSTITUTO (D.S. N° 018-86-ED)

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DECRETO SUPREMO DE REINSCRIPCIÓN (D.S. N° 017-2002-ED)

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DECRETO SUPREMO DE REVALIDACIÓN (R.D. N° 241-2016-MINEDU/VMGP/DIGEDD/DIFOID)

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RESOLUCIÓN DIRECTORAL DE ACREDITACIÓN (R.P.C.D. N° 144-2017-SINEACE/CDAH-P)

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RELACIÓN DE BECAS Y MEDIAS BECAS OTORGADAS PARA EL SEMESTRE 2022-II

Aprobado por R.D. Nº 104-2022

La institución estimula el rendimiento académico sobresaliente a través del otorgamiento de media beca y beca de estudios por carrera.

Una beca de estudios es otorgada al estudiante que obtiene un promedio ponderado semestral de 18 puntos a más y le reconoce el 100% de los derechos de matrícula del semestre siguiente.

Una media beca de estudios es otorgada al estudiante que obtiene un promedio ponderado semestral de 17 puntos a más y le reconoce el 50% de los derechos de matrícula del semestre siguiente.

APELLIDOS Y NOMBRESCARRERASEMESTREBENEFICIO
01CENTURION GUERRERO, NOELIAEducación InicialIMEDIA BECA
02VASQUEZ FERNANDEZ, YORLI MAICOLEducación FísicaIXBECA

RELACIÓN DE DERECHOS, TASAS Y MONTOS DE PENSIONES OFRECIDOS POR NUESTRA INSTITUCIÓN

Aprobado por R.D. Nº 001-2023

CONCEPTOCOSTO
01ALQUILER DE AULA POR DÍA70.00
02ALQUILER DE AULA EQUIPADA CON MULTIMEDIA POR DÍA180.00
03ALQUILER DE SALA MULTIMEDIA PARA EXAMEN PROFESIONAL50.00
04ALQUILER DE EQUIPO DE SONIDO POR HORA100.00
05ALQUILER DE COLCHONETA U OTRA UNIDAD DE MATERIAL DEPORTIVO POR HORA20.00
06ALQUILER DE COMPUTADORA CON INTERNET POR HORA05.50
07ALQUILER DE EQUIPO DATA EN EL LOCAL DEL IESP POR HORA80.00
08ALQUILER DE EQUIPO DATA PARA LA CIUDAD DE BAGUA POR HORA90.00
09ALQUILER DE EQUIPO MULTIMEDIA PARA OTRA PROVINCIA POR HORA100.00
10ALQUILER DEL CAFETÍN INSTITUCIONAL POR MES (PRECIO BASE)500.00
11ALQUILER DE UN TOGA30.00
12CALIGRAFIADO DE TÍTULO30.00
13CARNET DE BIBLIOTECA5.00
14CERTIFICADO DE EGRESADO30.00
15CERTIFICADO DE TALLERES EXTRACURRICULARES (POR TALLER)10.00
16CONSTANCIA DE APROBACIÓN DE PRUEBAS DE SUFICIENCIA ACADÉMICA30.00
17CONSTANCIA DE ATENCIÓN INSTITUCIONAL10.00
18CONSTANCIA DE ESTUDIOS CONCLUIDOS30.00
19CONSTANCIA DE ESTUDIOS NO CONCLUIDOS30.00
20CONSTANCIA DE HABER APROBADO EL EXAMEN PROFESIONAL30.00
21CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN DE TÍTULO30.00
22CONSTANCIA DE TERCIO SUPERIOR30.00
23CONSTANCIA DE TÍTULO EN TRÁMITE30.00
24CONSTANCIA DE TRABAJO30.00
25CONSTANCIA DE VACANTE PARA REINCORPORACIÓN50.00
26CONSTANCIA DE VACANTE PARA TRASLADO EXTERNO50.00
27CONSTANCIA DE VACANTE PARA TRASLADO INTERNO50.00
28CONSTANCIA INDEPENDIENTE DE NO ADEUDAR A BIBLIOTECA20.00
29CONSTANCIA INDEPENDIENTE DE NO ADEUDAR A LABORATORIOS20.00
30CONSTANCIA INDEPENDIENTE DE NO ADEUDAR A TESORERIA20.00
31CONSTANCIA DE NO ADEUDAR POR MOBILIARIO20.00
32CONSTANCIA DE NO ADEUDAR PARA TRÁMITE DOCUMENTARIO25.00
33CONVALIDACIÓN DE ESTUDIOS POR CICLO (0.01 UIT)49.50
34COSTO POR CAMBIO DE DATOS EN EL TÍTULO DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN100.00
35CORTO POR CAMBIO DE FORMADOR ASESOR100.00
36COSTO DE IMPRESIÓN POR HOJA EN COMPUTADORA00.50
37COSTO DE TALLERES EXTRACURRICULARES (MÓDULO DE 100 HORAS)50.00
38DERECHO DE ACTA DE TITULACIÓN44.00
39DERECHO DE CEREMONIA DE TITULACIÓN20.00
40DERECHO DE CERTIFICADO DE CAPACITACIÓN30.00
41DERECHO DE ENSEÑANZA POR SUBSANACIÓN DE CURSO POR HORA - PPD6.00
42DERECHO DE ENSEÑANZA POR SUBSANACIÓN DE CURSO POR HORA - PR5.00
43DERECHO DE EXAMEN DE SUFICIENCIA DE LA PROMOCIÓN QUE EGRESA50.00
44DERECHO DE EXAMEN DE SUFICIENCIA DE LA PROMOCIÓN POR ÁREA200.00
45DERECHO DE EXAMEN DE SUFICIENCIA DE TALLERES (MÓDULO DE 120 HORAS)200.00
46DERECHO DE NÓMINAS DE EXPEDITOS (0.01 UIT)49.50
47DERECHO DE RECORD ACADÉMICO POR CICLO10.00
48DERECHO DE REVISIÓN Y APROBACIÓN DE TESIS30.00
49DERECHO DE SUSTENTACIÓN (0.03 UIT)148.50
50DERECHO DE TRÁMITE DE TITULACIÓN100.00
51DERECHO DE TRASLADO INTERNO80.00
52DERECHO DE TRASLADO EXTERNO (0.03 UIT)148.50
53DERECHO DE REINGRESO POR LICENCIA DE ESTUDIOS Y OTROS (0.02 UIT)99.00
54DIGITADO DE CERTIFICADO DE EGRESADO10.00
55DIGITADO DE INFORME FAVORABLE DEL ÁREA ACADÉMICA10.00
56DIGITADO DE INFORME FAVORABLE DEL ASESOR10.00
57DIGITADO DE INFORME ACADÉMICO10.00
58DUPLICADO DE TÍTULO1,500.00
59DUPLICADO DE ACTA DE EXAMEN PROFESIONAL30.00
60EXPEDICIÓN DE TITULO PROFESIONAL (0.02 UIT)99.00
61EXPEDIENTE DE GRADO (0.01 UIT)49.50
62FEDATEADO DE CERTIFICADO DE CAPACITACIÓN (POR COPIA)20.00
63FEDATEADO DE CERTIFICADO DE ESTUDIOS SUPERIORES (POR COPIA)20.00
64FEDATEADO DE TÍTULO PROFESIONAL10.00
65FORMATOS DE ACTAS DE EVALUACIÓN DE CURSOS DE SUBSANACIÓN5.00
66FORMULARIO ÚNICO DE TRÁMITE (FUT)0.50
67FOTOCOPIAS DE RD DE APROBACIÓN DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN5.00
68FOTOCOPIAS FEDATEADAS DE SÍLABOS (POR CICLO)25.00
69FOTOCOPIAS FEDATEADAS DE ACTAS DE EVALUACIÓN (POR CICLO)20.00
70FOTOCOPIAS PARA USUARIOS EXTERNOS0.20
71FOTOCOPIAS PARA USUARIOS INTERNOS0.10
72GRABACIÓN DE CD (INCLUIDO EL CD)5.00
73GRABACIÓN DE CD (SIN INCLUIR EL CD)3.00
74MATRÍCULA DE CURSOS DE SUBSANACIÓN POR CRÉDITO (0.005 UIT)24.75
75MATRÍCULA POR SEMESTRE - PROGRAMA REGULAR180.00
76MATRÍCULA EXTEMPORÁNEA POR SEMESTRE - PROGRAMA REGULAR270.00
77MATRÍCULA DE TALLERES EXTRACURRICULARES20.00
78MEDALLA DE GRADO40.00
79PRESENTACIÓN, REVISIÓN Y APROBACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN50.00
80PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN - TESIS (0.01 UIT)49.50
81RECTIFICACIÓN DE APELLIDOS Y NOMBRS EN DOCUMENTOS (0.01 UIT)49.50
82REGISTROS DE EVALUACIÓN2.50
83REGULARIZACIÓN DE PLANES DE ESTUDIOS (0.02 UIT)99.00
84RESOLUCIÓN QUE AUTORIZA EL EXAMEN PROFESIONAL10.00
85RESOLUCIONES INSTITUCIONALES (CREACIÓN - INSCRIPCIÓN - DEL PROGRAMA)10.00
86REUBICACIÓN DE SEMESTRE ACADÉMICO (0.02 UIT)99.00

COSTO POR DERECHO DE CERTIFICACIÓN DE ESTUDIOS

Aplicación del TUPA, aprobado por el Ministerio de Educación D.S. Nº 304-2013-EF

CONCEPTOCOSTO
01CERTIFICADO DE ESTUDIOS PROGRAMA REGULAR198.00
02CERTIFICADO DE ESTUDIOS PROGRAMA PROFESIONALIZACIÓN DOCENTE226.00

REGLAMENTO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN 2023

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ANTECEDENTES E IMPLEMENTACIÓN DE LA POLÍTICA DE INVESTIGACIÓN

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PERSONAL DOCENTE NOMBRADO Y CONTRATADO - AÑO 2023

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HOJAS DE VIDA DEL PERSONAL DOCENTE NOMBRADO Y CONTRATADO - AÑO 2023

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NÚMERO DE INGRESANTES, MATRICULADOS Y EGRESADOS PERÍODO 2023-I

NÚMERO DE INGRESANTES (ADMISIÓN 2023-I)

CARRERATOTAL
01Educación Inicial42
02Educación Física42
02Educación Primaria EIB42
TOTAL126

NÚMERO DE MATRICULADOS

CARRERASEMESTRETOTAL
01Educación InicialI42
02Educación FísicaI42
03Educación Primaria Intercultural BilingüeI42
04Educación InicialIII43
05Educación FísicaIII45
06Educación Primaria Intercultural BilingüeIV38
07Educación Inicial Intercultural BilingüeIV34
08Educación FísicaV38
09Educación InicialV46
10Educación FísicaVI35
11Educación InicialVI29
12Educación Inicial Intercultural BilingüeVI14
13Educación Primaria Intercultural BilingüeIX12
14Educación Secundaria: MatemáticaIX15
15Educación FísicaIX42
16Educación InicialIX34
TOTAL551

NÚMERO DE EGRESADOS

CARRERATOTAL
01Educación Inicial35
02Educación Física29
03Educación Primaria Intercultural Bilingüe05
TOTAL69

NÚMERO DE INGRESANTES, MATRICULADOS Y EGRESADOS PERÍODO 2023-II

NÚMERO DE INGRESANTES

No hubo ingresantes en el período 2023-II


NÚMERO DE MATRICULADOS

CARRERASEMESTRETOTAL
01Educación InicialII00
02Educación FísicaII00
03Educación Primaria Intercultural BilingüeII00
04Educación InicialIV00
05Educación FísicaIV00
06Educación Primaria Intercultural BilingüeV00
07Educación Inicial Intercultural BilingüeV00
08Educación FísicaVI00
09Educación InicialVI00
10Educación FísicaVII00
11Educación InicialVII00
12Educación Inicial Intercultural BilingüeVII00
13Educación Primaria Intercultural BilingüeX00
14Educación Secundaria: MatemáticaX00
15Educación FísicaX00
16Educación InicialX00
TOTAL000

NÚMERO DE EGRESADOS

No hubo egresados en el período 2023-I

PROGRAMAS DE ESTUDIOS, HORARIO Y PROCESO DE MATRÍCULA

PROGRAMAS DE ESTUDIOS

NOMBRER.D. DE AUTORIZACIÓNPLAN DE ESTUDIOS
01Educación InicialR.D. N° 966-2000-EDDescargar plan de estudios
02Educación Inicial Intercultural BilingüeR.D. N° 966-2000-EDDescargar plan de estudios
03Educación Primaria Intercultural BilingüeR.D. N° 0020-2013-EDDescargar plan de estudios
04Educación Secundaria: MatemáticaR.D. N° 966-2000-EDDescargar plan de estudios
05Educación FísicaR.D. N° 1809-2003-EDDescargar plan de estudios

HORARIO SEMESTRE 2023-II

Descargar horario

PROCESO DE MATRÍCULA

Descargar proceso de matrícula

LICENCIAMIENTO

Según la RVM N° 097-2022-MINEDU se aprueba el Documento Normativo denominado “Disposiciones que regulan la evaluación de las Condiciones Básicas de Calidad con fines de licenciamiento de las Escuelas de Educación Superior Pedagógica”; en su anexo 3 establece el cronograma de presentación de solicitudes de licenciamiento.

CRONOGRAMA PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE LICENCIAMIENTO

TIPO DE DOCUMENTODESCRIPCIÓNDOCUMENTO
01Solicitud

SOLICITUD DE ADECUACIÓN DE IESPP A EESPP

Presentado el 17/10/2022
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02Oficio

OFICIO DEL LEVANTAMIENTO DE OBSERVACIONES

Presentado el 30/03/2023
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03Oficio

OFICIO DEL PLAN DE CUMPLIMIENTO

Presentado el 25/05/2023
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REGLAMENTO INSTITUCIONAL 2023 (APROBADO POR R.D. 009-2023)

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PROGRAMACION MULTIANUAL

PRESUPUESTO INSTITUCIONAL DE INGRESOS Y GASTOS

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TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONAL

Aprobado por R.D. Nº 042-2023

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